Ferry Djamchidi

Seguir Ferry

Licenciado en Economía y ADE por la Freie Universität Berlin, cuenta con 30 años de experiencia profesional en el sector privado, principalmente en puestos directivos. Fue Director General de V-Label, la principal organización mundial de certificación de productos vegetarianos y veganos. 

Durante los últimos 10 años ha sido profesor de University of Applied Sciences of South Westphalia en una escuela de negocios alemana en Barcelona. Enseña Política Económica, Macroeconomía, Administración General de Empresas y Organización Empresarial, así como Ética Empresarial. 

La transformación de la economía hacia la innovación, el fomento del emprendimiento y de las pequeñas empresas, la producción de energía verde, la sostenibilidad y la protección de los derechos humanos a lo largo de la cadena de suministro, la responsabilidad de las empresas y de los políticos, la lucha contra el desempleo, la igualdad de oportunidades, el derecho a una educación de calidad y el derecho a una vivienda, la pobreza, la transición a una agricultura ecológica y regenerativa, y la seguridad alimentaria mundial son temas de política económica que le mueven. 

La falta de transparencia, la corrupción, el abuso de poder y el enchufismo, así como un diálogo político destructivo, el auge de la extrema derecha y el peligro de una división de Europa son su lucha personal, razón por la que decidió presentarse en Volt como candidato y transmitir el verdadero valor de la política, servir a la sociedad y el buen gobierno para el bien común.

Su deseo: una Europa fuertemente unida que asuma responsabilidad y liderazgo.

¿Quieres apoyarnos?

Volt se compromete a defender los valores europeos. El poder político sin ley no tiene lugar en Europa.

Dona